sábado, 10 de mayo de 2014

Mago oscuro

Por peticion de un seguidor, hablare de la mitica carta del mago oscuro. Como ya sabeis, es una de las cartas mas conocidas de este juego, ya que es la carta preferida del protagonista de la serie y una de las mias. Aunque no es muy potente, ya que con un nivel 7 tiene 2500/2100 sin efecto, no te convenceria para meterla en una baraja. ¿Pero y si supieses que existen infinitud de cartas que puedes conjuntar para que sea muy, pero que muy potente? En este post os revelare algunas de las cartas magicas y trampa que se usan para reforzar al monstruo, asi como otros mostruos que dependen de el.

Empezaremos con los monstruos relacionados con el mago oscuro:

Brujo eliminador oscuro (2500/2100):
Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto Sacrificando 1 "Mago Oscuro" de tu Campo. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, inflígele 1000 puntos de daño a los Life Points de tu adversario cada vez que cualquier jugador active 1 Carta Mágica Normal.

Chica maga oscura (2000/1700):
Esta carta gana 300 ATK por cada "Mago Oscuro" o "Mago del Caos Negro" en el Cementerio de cualquier jugador.



Mago oscuro habil (1900/1700):
Cada vez que tú o tu adversario activen 1 Carta Mágica, pon 1 Contador Mágico en esta carta (máx. 3). Puedes Invocar mediante una Invocación Especial 1 "Mago Oscuro" de tu mano, Deck o Cementerio ofreciendo este monstruo con 3 Contadores Mágicos como Sacrificio durante tu Main Phase.


Sabio oscuro (2800/3200):
Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta solo puede ser Invocada mediante una Invocación Especial de tu mano o Deck ofreciendo 1 "Mago Oscuro" en tu Campo como Sacrificio cuando tengas éxito en el efecto de "Mago del Tiempo". En ese momento, selecciona 1 Carta Mágica de tu Deck, añádela a tu mano y luego baraja tu Deck.

Vamos con las cartas magicas y trampas:

Ataque magico oscuro:
Sólo puedes activar esta carta cuando hay un "Mago Oscuro" boca arriba en tu Campo. Destruye todas las Cartas Mágicas y de Trampa en el Campo de tu adversario.


Cortina de magia oscura:
Si tu activas esta carta no puedes Invocar mediante Invocación Normal, Invocación de Volteo o Invocación Especial en este turno. Paga la mitad de tus Life Points para Invocar mediante Invocación Especial 1 "Mago Oscuro" desde tu Deck.

Dedicacion a traves de luz y oscuridad:
Sólo puedes activar esta carta Sacrificando "Mago Oscuro" en tu Campo. Selecciona 1 "Mago Oscuro del Caos" de tu mano, tu Cementerio o de tu Deck e Invócalo mediante una Invocación Especial. 


Formula magica:
Sólo puedes equipar esta carta a "Mago Oscuro" o a "Chica Maga Oscura". El monstruo equipado gana 700 ATK. Cuando esta carta es mandada del Campo al Cementerio, gana 1000 Life Points.


Mil cuchillos:
Esta carta sólo puede ser activada cuando controles 1 "Mago Oscuro" boca arriba en tu lado del Campo. Destruye 1 monstruo que controle tu adversario.


La piedra del sabio:
Sólo puedes activar esta carta si controlas una "Chica Maga Oscura" boca arriba. Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 "Mago Oscuro". 


Titulo de ballero:
Sacrifica 1 "Mago Oscuro" boca arriba en tu Campo como para activar esta carta. Invoca de Modo Especial 1 "Caballero Mago Oscuro" de tu mano, Deck o Cementerio.


Restauracion milagrosa:
Retira 2 Contadores Mágicos en tu Campo. Invoca mediante una Invocación Especial 1 "Mago Oscuro" o "Buster Blader" de tu Cementerio. 

Por ultimo pero no menos importante.....fusiones del mago oscuro:
 Paladin oscuro (2900/2400):
"Mago Oscuro" + "Buster Blader"
Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial excepto mediante una Invocación de Fusión. Puedes descartar 1 carta para negar la activación de 1 Carta Mágica y destruirla. Esta carta gana 500 ATK por cada monstruo de Tipo Dragón en el Campo y en el Cementerio de cualquier jugador.


Caballero de la llamarada oscura (2200/800):
"Mago Oscuro" + "Espadachin de la llama" 
El daño al controlador de esta carta de una batalla en la que participe este monstruo se convierte en 0. Cuando esta carta es destruida como resultado de una batalla y mandada al Cementerio, Invoca mediante una Invocación Especial 1 "Caballero del Espejismo" de tu mano o Deck. 




Aunque hay muchas mas cartas utiles en combinacion con el mago oscuro, estas son las que lo nombran directamente, o le precisan para usarse,en otro post hablare de esas cartas(derecho de nacimiento, reglas antiguas...).Pues esto es todo, espero que os haya gustado y que comenteis

Gracias a todos



2 comentarios:

  1. Genial post, mucha info muy interesante :P

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  2. ¿Se puede invocar al mago oscuro sin necesidad de “invocación doble" (double summon) y “efigie de oscuridad" (dark effigy)?

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