martes, 27 de mayo de 2014

Barajas de los protagonistas



En referente a lo que viene siendo el anime Yu-Gi-Oh ha tenido cuatro series de anime, la verdad que las tres primeras muy buenas, pero la ultima no me ha gustado tanto, aunque interesante, pero no ha tenido, esas partidas subrealistas que tanto enganchaban.

En este post os dire la estructura que tienen las cuatro barajas, su carta AS y estrategias, ademas de comentar que me parecen.

YUGI - Mago oscuro
El protagonista de la primera serie, titulada Yu-Gi-Oh duel monsters, tiene una baraja, al principio basada en el mago oscuro y las posibles combinaciones posibles con el, pero, en cuanto se hace con Slifer la baraja gira en torno a sacarle lo mas rapido posible, aunque con la coña que tenia cuando jugaba, casi no le hacia falta sacarlo xD. Es para mi gusto una de las barajas mas debiles de las cuatro, ya que tiene algunas combinaciones, como la de los tres guerreros magneticos y Valkirion, que son casi imposibles de hacer, a pesar de eso su habilidad como duelista, hace que le salga como el que invoca un  monstruo de nivel 4 o menor.



JADEN - Heroe elemental neos
Este es el protagonista de la segunda serie titulada Yu-Gi-Oh GX, su baraja al principio se basa en fusiones con heroes elementales, hasta que va al espacio a conocer a los monstruos conocidos como neo espaciales. En ese momento, pasa a ser una mezcla de ambas, aunque para mi parecer, juntar ambas es una equivocacion, ya que la primera es muy potente, lo se desde la experiencia, ya que una de mis barajas es de heroes elementales y se de lo que son capaces.



YUSEI - Dragon polvo de estrellas
De la serie Yu-Gi-Oh 5D´s, Yusei utiliza una baraja con ataques debiles y niveles bajos, pero con la que resulta muy facil hacer sincronias, contando con una de las cartas mas potentes del juego, como es el dragon polvo de estrellas, a parte de varias sincronias que son potentes y muy faciles de sacar. Esta baraja es la segunda mas potente, despues de la de los heroes, pero este protagonista, es de lejos, el que mejor sabe jugar, y el mas inteligente, lo que le hace un personaje muy completo del anime.



YUMA - Numero 39: Utopia
Sale en Yu-Gi-Oh ZEXAL. El peor jugador de todos, sin duda, su deck se basa en monstruos que igualan sus niveles para poder sacar muchos XYZ, en concreto, numbers, su baraja no es del otro mundo, pero hay algunos de los XYZ que saca que los la leche, el propio utopia causo sensacion cuando salio, pero por que es una carta potente. Como ya he dicho el deck me parece peor que incluso el de Yugi, y unido a que no sabe jugar y que todo se lo hace el espiritu que va con el, sus victorias no es que tengan mucho merito




Los cuatro monstruos AS de estos chicos casualmente tienen 2500 de ataque, y para sacarlos de manera convencional habria que usar minimo 2 monstruos, como sacrificios, para sincronia o para invocacion exceed, espero que os guste y que me digais otros personajes y analizare su baraja, gracias a todos

3 comentarios:

  1. Yo me quede en la saga de Yugi, q fue la q mas me engancho y me enseño a jugar jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi juegas xD jajajajajajaja (Es coña de primos)

      Eliminar
    2. Pues me enseñaste tu jajajajajaja (De nuevo coña de primos)

      Eliminar