miércoles, 7 de mayo de 2014

Dark magician girl



Bien, en mi tercer post quiero hablar sobre mi carta favorita, la chica maga oscura, aunque me gustaba mas el nombre que se le daba en el anime (hija del mago oscuro) que es como yo la llamo cada vez que la saco al campo, es una de las cartas mas bonitas de este juego, en realidad, segun el anime, la chica maga oscura es una criatura de los antiguos juegos oscuros egipcios, creada por la mejor amiga del faraon que es una hechicera con un destacable parecido fisico con la criatura. Actualmente en el TCG europeo existen tres dibujos distintos, mas otro del TCG japones. A mi, el que mas me gusta es el sacado en el duelist pack Yugi, os invito a que opineis sobre lo ultimo que he dicho y me digais cuel es vuestra dark magician girl favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario