lunes, 19 de mayo de 2014

Comentarios ganadores del primer concurso

Bien, pues aqui teneis como prometi, el video con el evento y los 3 post ganadores, gracias a todos los asistentes al evento en Crisis Leganes y a los que no pudieron ir y que me leen, aqui va el video y a continuacion los tres comentarios ganadores.

Tercero:
Una tarde en la cual me disponía a jugar una partida con mi oponente, las cartas no me salían solo me salían cartas trampa o mágicas, y no podía invocar nada, teniendo yo en mi mano al Horus oscuro, en una de mis standby phase me sale por fin un Sangan el cual me sirve para defenderme un poco y lo coloque, por lo tanto pase de turno con tan mala suerte de que mi adversario con tres monstruos en el campo pudiese invocar a su Slifer dragón del cielo (legal) con 5000 de ATK puesto que tenía 5 cartas en su mano , y me ataco a mi Sangan pudiendo así coger un monstruo de 1500 o menos y cogí mi Lobo de guerra negro absoluto con pensamientos de defenderme un poco, cuando en mi standby phase me salió intercambio de almas, y ya tenía la jugada echa, entonces pase de turno, entonces mi adversario robo carta y ya tenía 6 entonces su slifer se quedaba con 6000 de ATK y me a ataco intentando hacer un ataque directo. En aquel momento yo active una de mis cartas favoritas Las manzanas doradas pudiendo así sumarme en vida 6000 life points y sacar un monstruo de 6000 de ATK mi adversario quiso negarlo con un soborno oscuro pero yo a su vez negué su soborno con las siete herramientas del bandido pagando 1000 life point, en aquel momento pude activar mis manzanas doradas, y mi adversario paso de turno, entonces ya en este turno es cuando acabe con todo, active la Maldición Tiki, seguido active intercambio de almas con su slifer y sacrifique mi tiki y su slifer para sacar a mi Horus Oscuro y utilice un monstruo renacido para coger a su slifer que salió con 4000 puesto que tenía 4 cartas en mi mano entonces me dispuse a atacar con un 4000 de slifer, 6000 de las manzanas, 3000 de Horus. Acabando así con mi adversario. Y después de todo esto pensé, que después de todo no me salieron tan malas cartas XD.
Segundo:
Esta jugada fue sin duda bestial y eso es lo que hace que la recuerde, mi rival empezó la partida colocado un monstruo, yo rezaba porque no colocase muchas cartas atrás, porque me habian salido 5 monstruos en la mano y pense que la tenia perdida, para mas desesperacion colocó 3 cartas, al robar veo que aparece en mi mano el torbellino de los alanegra, teniendo yo en mano Sirocco el amanecer, dos Bora la lanza, Gale el remolino, y kalut ahi es cuando dije,, ¡Me la voy a jugar!,

Coji el torbellino que me habia venido e invoquee a Sirocco el amanecer, busque a un bora, de ese modo tenia un total de tres bora la lanza, asi que invoque a gale y a los tres bora de modo especial,al ver que el rival no hacia nada intui que tenia algo atras con lo que pararme como una fuerza del espejo, asi que use el efecto de Sirocco concentrado todo el ataque en bora, haciendo un total de 8400 de ataque,e invoque un Stardust con sirocco y gale, entré en la tan esperada fase de batalla, ataqué con bora, pues con su daño de perforacion crei que me haria ganar la partida,cuando veo que voltea el monstruo y es un mega hamster 1800 de defensa.. lo que dejaba el daño en 6600 y en ese momento al mas puro estilo yugi tire el kalut aumentando el ataque del bora y ganando la partida haciendo 8000 justo.

Sinceramente no esperaba que eso pasara ni pense en usar el kalut en ningun momento, recordare siempre esa jugada porque me quede yo mas impresionado casi que el rival.

Y por ultimo pero no menos importante, el ganador del concurso

GANADOR:
Estaba yo jugando con mi baraja de dragones, a la k meti un par de maliciosos, la carta de campo mundo malicioso, malicioso dragon.blanco de ojos azules, malicioso dragon negro de ojos rojos y maliciosos engranajes en paralelo, es decir las cartas justas para poder sacar la sincronia malicioso dragon de la paradoja, una carta muy compleja de sacar debido a que es necesario 3 de las 4 cartas que meti en mi baraja de 45 cartas. Pues ibamos a empezar la partida cuando vi la mano que me habia tocado: mundo malicioso, malicioso dragon blanco de ojos azules y otras tres cartas mas ( aun me faltaba uno xa sacar la sincronia). En mi draw fase robe la carta que me faltaba: maliciosos engranajes en paralelo que es el cantante y entonces por primera y unica vez saque a mi malicioso dragon de la paradoja n la primera jugada. Fue un momento epico y a dia d hoy aun lo recordamos. Ademas cuando uno de mis amigos vio mi mano grabo n video la jugada para recordarla.


 Recordad que si El blog llega a las 1500 visitas hare un nuevo concurso, en el que se sorteara una baraja de principiante yugi:vuelve, gracias a todos y a Crisis Leganes por dejarnos el local y por los sobres que puso para los ganadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario